Si no puedes salir de tu hogar, te brindamos acceso fácil para cuidar tu salud, siendo un alivio para familiares que no tienen opción de acudir a los centros médicos u hospitales.
La videollamada de consultas médicas evita el desplazamiento de los pacientes que no tienen la opción de salir de su hogar, para así resolver sus dudas de forma rápida, segura y amable, con la garantía de atención de un médico y enfermero que acude al hogar para la revisión y toma de signos.
Brindando una atención individualizada a cada paciente, el Servicio de Enfermería acude personalmente al domicilio con el material médico indicado para realizar las diferentes atenciones ambulatorias como: Curaciones, aplicación de medicamentos, venoclisis, cambio de sondas y bolsas de colostomía, baño de esponja, entre otros.
Con equipos portátiles de última generación, facilitamos estos servicios directamente en el domicilio de los pacientes que, por condiciones físicas, impiden que la persona pueda trasladarse para realizarse los estudios de diagnóstico en los centros médicos u hospitales.